Un mismo mundo, una visión diferente. Una crítica innecesaria.

martes, 13 de julio de 2010

Maldito Control Remoto

Me levanto por las mañanas como cualquier mortal y ¿qué es lo primero que hacemos aparte de hacer pipí? ¡exacto! encender nuestra querida y amada televisión, aquella que nos vio nacer y nos educó más que nuestros padres.
Y la tecnología es sorprendente, existen unos aparatillos que regularmente funcionan con 2 baterías triple o doble A, los cuales fueron inteligentemente bautizados como "Control Remoto". Gracias a este fabuloso invento no tengo que levantarme a cambiar de canal o subir y bajar el volume. ¡La vida es perfecta!
Sin embargo hoy fue trágicamente distinto. Después de sacarme el kilo de lagañas para poder abrir los ojos, bostezar dos veces seguidas, rascarme una pierna y estiraaaarme como chicle barato mezclado con chocolate... La reacción siguiente fue introducir la mano debajo de la almohada para sacar ese artefacto al cual la humanidad debe rendirle culto, el control remoto. Ya en mis manos presiono "power" y sucede lo peor. ¡La Televisión no enciende! me comienzo a desesperar, las taquicardias se apoderan de mi cuerpo, mis manos sudan y siento que me desvanezco poco a poco. Casi en estado de coma mi hermano quien pasaba por allí me pregunta: ¿Por qué estás tan pálido? Moribundo le respondo: - No funciona el control, la TV no enciende - él me pide el control y se lo entrego, verifica que todo está bien conectado y me dice: idiota, las pilas están al revés. Mi vida cambió y volví a sonreír.