Un mismo mundo, una visión diferente. Una crítica innecesaria.

martes, 5 de octubre de 2010

Mentiras

Es inevitable y es parte de todos como seres humanos y sin ella sería imposible vivir. Hablo señores de Las Mentiras.
No existe nadie en el planeta quién no a utilizado este majestuoso recurso, por muy pequeña que sea, estamos predestinados a ser esclavos de una sociedad hija del cinismo, la conciencia no concede, somos sus víctimas... Por tal motivo jamás seremos perfectos (gracias a Dios).
¿Qué pensarán las personas?. Observando la calle las veo caminar, felices, serias, pensativas, algunos apurando el paso, otros más calmados, unos acompañados y los demás escuchando música. La chica que va comiendo helado, ¿sabrá que su amiga quién la acompaña, cada día martes por la tarde se encuentra con el novio de ésta y mantienen relaciones sexuales? O el tipo que botó un papel en el basurero que está junto a mi en este parque, ¿tendrá idea de que su madre le oculta un cáncer a los huesos?, El caballero de maletín y corbata que casi corre al caminar tan rápido mirando su reloj de mano (tal vez va atrasado a su trabajo), ¿tendrá idea de que su mejor amigo que también trabaja con él, hace lo imposible para robarle su puesto de trabajo en la empresa?.
Todos somos tan egoístas que preferimos mentir para sentirnos bien. Ocultamos la verdad, la suprimimos para poder hacer algo que nos beneficia pero daña al de al lado... Es parte de la naturaleza humana, es parte del error que somos como personas. Esta esclavitud mentirosa es la vida. Nosotros lo hacemos, nosotros lo permitimos.